viernes, 6 de noviembre de 2009

Consejos



Para Lali:
     Yo le aconsejaría que buscara ayuda principalmente, porque esta encerrada en un circulo vicioso del que no va a poder salir sin ayuda, por lo que debe abrir los ojos darse cuenta de que tiene un problema e intentar solucionarlo con la ayuda de algunos especialistas o de centros especiales para personas con ese tipo de problemas.


   Muchas veces lo que tu envidias de las demás, las demás te lo envidian a ti, por lo que creo que puedo decirte que te aceptes tal y como eres, que igual que tu envidias a las demás por ser flacas ellas te envidian por lo mismo y además por otras cosas

     Además quería decirle que no debería dejar que las opiniones o las burlas de los demás le afecten tanto como para llegar al punto de ser bulímico. Debe pasar un poco de lo que digan los demás y pensar en ti y aprender a aceptarte tal y como eres, no crearte un prototipo de cuerpo perfecto que nunca se puede conseguir y obsesionarte con eso.


Para María:
     Tienes que darte cuenta de que la vida es algo mas que tu novio, que no puedes cerrarte ahí, debes motivarte tu misma y conseguir apoyo de tu madre o de algunos amigos, porque no debes pensar en acabar con tu vida solo porque tu novio te haya dejado tienes que seguir adelante.

     Y con respecto al problema que tienes con tu padre, ahí eres tu la responsable de hacer ver a tu madre que eso no es bueno para ninguna de las dos porque por mucho que tu padre diga que se arrepiente después de pegarte, el golpe esta ahí, y él lo va a volver a hacer.

     Debes salir adelante y no obsesionarte con esas cosas, sal de ese agujero porque veras que la vida tiene cosas muy bonitas y que eres muy joven para dejar este mundo, sigue adelante, busca apoyo, de amigos o especialistas, pero no tires por el camino más fácil porque no te llevará a ninguna parte.

Para Toni:
     No puedes encerrarte en tu casa con una docena de cartones de vino y tu perro, eso no es vivir, vuelve a la terapia para dejar el alcohol que ese es tu único problema; ser homosexual no es ninguna enfermedad ni tampoco algo de lo que estar avergonzado, hay muchas personas homosexuales y no son ni mejores ni peores que los demás. Tienes que abrirte a ellos, debes buscar ayuda, haz terapia, no sólo para dejar la bebida sino también para aprender a abrirte a los demás, porque realmente si puedes hacerlo puedes hablar con las personas sin estar ebrio, debes recordar como lo hacías, no tengas vergüenza, ábrete, no seas tímido.
     Cuando te abras a los demás veras que el mundo no es tan terrible como tú lo ves en estos momento, que el mundo te da muchas más posibilidades que un perro y un cartón de vino.
Busca ayuda y abre los ojos.

Tienes que aprender que algo así es normal hoy en día, que no es una enfermedad, y que hay personas que lo aceptan sin reparos. Busca tu felicidad y no pienses en qué dirán los demás
Hecho por Laura Pérez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario